Ventanería
Cristales
Herrajes
Canceles Templados
Barandales de Cristal Templado
 

 
 

Tipos de ventanas y puertas
Los tipos de ventanas que fabricamos son muy variados. Maquilamos la tradicional ventana corrediza, tipo OX, XO, OXXO y XOX. También suministramos ventanas tipo guillotina, ventanas abatibles y ventanas tipo celosia. Con la linea de alto desempeño EUROVENT se pueden fabricar nuevos modelos, como la ventana oscilobatiente. Esta ventana tiene como innovación la capacidad de abatir en varios sentidos. También fabricamos ventanas de proyección y ventanas tipo vasista.

Dentro de nuestras especialidades también se encuentran las puertas corredizas, utilizadas como puerta-ventana, comúnmente como acceso para terrazas y jardines. Así como las puertas abatibles, especiales para acceso principal de locales comerciales, oficinas, negocios, etc.

Si quiere dar un mejor aspecto en la entrada de su casa u oficina, recomedamos ampliamente las puertas abatibles de la linea de alto desempeño EUROVENT. A este tipo de puertas se le denomina puerta batiente residencial SERIE 70 y comercial SERIE 70. Ofrece nuevas innovaciones a diferencia de la linea convencional de puertas, como lo es el sello de hereticidad, las bisagras reforzadas y el alto peralte de los perfiles que la conforman, haciendo de este tipo de puertas un elemento muy vistoso y elegante.


Economica 1 1/2"
Contamos con la línea de 1½” comúnmente conocida como la línea económica. Las ventanas fabricadas en este perfil son especiales para satisfacer las necesidades de constructoras y contratistas


Residencial de 2" y 3"
También fabricamos ventanería y cancelería en la línea de 2”, que se puede definir como la línea residencial. Este tipo de ventanas son comúnmente instaladas en casas-habitación, residencias, comercios, etc. Además contamos con la línea de 3”. La cancelería fabricada en esta línea es ampliamente recomendada en oficinas, divisiones interiores, ventanas con doble vidrio, etc.


Alto desempeño serie 35 y 70
Actualmente fabricamos todo tipo de cancelería también en la nueva línea EUROVENT serie 35 y serie 70. Este tipo de piezas sobresalen del mercado debido al mejor desempeño que realizan, ya que cuentan con doble sello de hermeticidad, doble corrimiento en hojas y aceptan herrajes tanto nacionales como europeos.


Cuadriculas
Para dar un toque especial a su fachada fabricamos ventanas con cuadrícula integrada y con cuadrícula interior. Mediante un análisis al plano arquitectónico de ventanería de su proyecto, le asesoramos en el diseño y modulación de la cuadrícula en las ventanas, teniendo como resultado, una ventana adornada con una cuadrícula estéticamente dimensionada. Otra opción para realzar el diseño de su fachada son los arcos, de los cuales manejamos una amplia gama en diseños y formas, incluyendo los arcos de medio punto, los arcos elípticos y los ojos de buey.

 
Perfileria tonos acuarela
 


Dentro de nuestras innovaciones está la línea de perfilería en los tonos acuarelas, con los que se fabrican ventanas matizadas en color blanco, hueso, champagne, beige o café. Estas nuevas tonalidades van de la mano con los estilos arquitectónicos contemporáneos.
 

 
 

Inicio Nuestra Empresa Productos Galeria de Obras Productos Contáctanos